Grupo BPC es una empresa desarrolladora «boutique» del mercado inmobiliario. Un análisis detallado de cada proyecto en cuanto a su ubicación, análisis del segmento objetivo, desarrollo de producto, planeamiento y ejecucion de la construcción y una estrategia de comercialización dirigida, son las claves de su éxito.
Grupo BPC dedica gran esfuerzo a la conformación de un sólido equipo de trabajo para cada proyecto, para asegurar un proceso efectivo desde el diseño hasta la entrega del producto final, asegurando una adecuada elección de cada uno de los eslabones de la cadena de valor.
Los socios del Grupo BPC poseen mucha pasión y brindan gran dedicación a cada proyecto que se realiza. El ¨éxito está en los detalles¨ y es por eso que más allá de las funciones de cada miembro del equipo, todos dedican muchas horas en las obras para asegurarse que lo que se proyecta se pueda ejecutar dentro de los plazos y calidades programadas.
En el área de diseño, los arquitectos Alfredo Bello y Martín Podesta cuentan con un estudio que desde hace 25 años viene realizando gran variedad de proyectos, con el acento siempre puesto en la calidad y diferenciación en cada tipo de desarrollo.
Si bien su estilo se caracteriza por una arquitectura tipo mediterránea, han resuelto también proyectos con otras características, ya que saben entender las necesidades de cada desarrollo y adecuarse al mercado al cual se apunta.
Al centenar de casas proyectadas y dirigidas por el estudio, un alto porcentaje de ellas construídas en el Partido de Tigre, se suman otros proyectos para diversos tipos de desarrollos inmobiliarios, en su mayoría conjuntos de viviendas y oficinas en la ciudad de Buenos Aires, San Isidro, Cariló, Bariloche, y otras ciudades del interior del país, como también en Uruguay.