Alquileres

Palmas de La Pedrera es un concepto único en este lugar que cada año crece por su belleza natural.

Casas modernas de 2 y 3 dormitorios inmersos en una reserva arbolada. Unidades muy bien decoradas y con todo el equipamiento.

Amplia piscina, solarium y SUM con juegos.

A 3 cuadras de la playa mas linda de La Pedrera y a 1 cuadra de su pintoresco centro. Para no sacar el auto, y tener vacaciones como eran antes. Palmas de La Pedrera es el mejor lugar para vacaciones en familia!

TARIFAS v1.2 Ene 2015

Casa Nº 25


Descripción

Una casa muy cómoda, con su living comedor en la planta alta logrando una vista lindísima a la reserva arbolada. Una extensa terraza con parrillero para disfrutar del lugar y sus vistas. Con todo el equipamiento que necesitás y todo el confort para pasar unas vacaciones espectaculares en La Pedrera.

Casa Nº 2


Descripción

Simpática casa con amplia terraza elevada. Una de las casas mejor decoradas de Palmas de La Pedrera. Con su living comedor en la planta alta, esta casa de 2 dormitorios, 1 baño principal y 1 toilette acomoda a 5 personas.

 

 

Casa Nº 3


Descripción

Una casa muy cómoda con su living comedor en la planta baja y salida a un deck con el parrillero, logrando una vista lindísima al parque central. Pueden vivir con comodidad 5 personas. Con todo el equipamiento necesario y una decoración profesional.

 

 

Casa Nº 4


Descripción

Una casa amplia y cómoda con el living comedor en planta alta y salida a terraza deck con parrillero. Vistas al parque central y al bosque. Pensada, decorada y equipada para disfrutar el espíritu y la filosofía de La Pedrera en su totalidad.  Pueden vivir 7 personas con gran comodidad .

 

Casa Nº 19


Descripción

Una casa lindísima con el living comedor en planta alta y salida a terraza deck con parrillero. Tres dormitorios en la planta baja. Todas las comodidades para disfrutar La Pedrera, como nunca antes. Pueden vivir 7 personas super cómodas.

 

 

Casa Nº 6


Descripción

Una casa espectacular, con su living comedor en la planta alta logrando una vista lindísima al parque central y a la reserva arbolada. Con todo el equipamiento que necesitás para disfrutarla en serio y una decoración que la hace única.

 

Casa Nº 7


Descripción

Una casa totalmente equipada y cómoda para disfrutar tus vacaciones. Living y comedor en la planta baja con salida a un deck con el parrillero y comodos sillones de exterior para disfrutar después de un dia de playa con una vista lindísima al parque central. Pueden vivir con comodidad 9 personas. Con todo el equipamiento necesario, mosquiteros, tv, direct tv, etc. y super linda decorada.

Casa Nº 9


Descripción

Una casa con amplia terraza elevada con una de las mejores vistas de Palmas. Con su living comedor en la planta alta, esta casa de 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette esta super preparada para el verano.

 

Casa Nº 21


Descripción

Una casa muy linda y extremadamente luminosa, con el living comedor en planta alta y salida a terraza deck con parrillero. Dos dormitorios en la planta baja. Todas las comodidades para disfrutar La Pedrera, como nunca antes. Pueden vivir 5 personas super cómodas. Vistas a la reserva arbolada y al parque de Palmas y piscina

Casa Nº 10

Descripción

Una casa totalmente equipada, con un Living-comedor que tiene salida a un terraza (con parrillero) con vistas al parque central, que en la otra planta cuenta con 3 dormitorios, con camas para 8 personas, y dos baños completos

Casa Nº 8


Descripción

Excelente casa con buenas comodidades. Muy bien ambientada y decorada

 

 

Casa Nº 12


Descripción

Lindisima casa con living comedor en la planta alta y salida a una amplia terraza con su parrillero, vista al parque y a la piscina.
Pueden vivir con comodidad 6 personas, con todo su equipamiento y confort para disfrutar unas vacaciones espectaculares.
Con 2 dormitorios, 1 baño principal y toilette. Estacionamiento dentro del complejo.

 

 

Casa Nº 16


Descripción

Una casa cómoda y práctica, totalmente equipada y lista para poder pasar tus mejores vacaciones en la playa. La cocina, living y comedor están en la planta alta con vista abierta al parque central y reserva arbolada en el fondo. Casa ideal para 7 personas

 

Casa Nº 13


Descripción

Lindísima casa en 2 plantas. Increíble galería con parrilla y orientación al mar. Totalmente equipada.

 

 

Casa Nº 14

Descripción

Una casa amplia y cómoda con el living comedor en planta alta y salida a terraza deck con parrillero. Tres dormitorios en la planta baja. Pensada, decorada y equipada para disfrutar el espíritu y la filosofía de La Pedrera en su totalidad.  Pueden vivir 7 personas con gran comodidad.

 

 

Casa Nº 15


Descripción

Una casita con mucho encanto en el corazon de La Pedrera,  con living comedor en la planta baja con salida a su parrillero, parque y la piscina.
Pueden vivir con comodidad 8 personas, con todo su equipamiento y confort para disfrutar unas vacaciones espectaculares.
Con 3 dormitorios y 2 baños en planta alta y 1 dormitorio/cuarto de servicio con su baño en planta baja.
Palmas de La Pedrera, con su gran ubicación está muy cerca de la playa y de la calle principal donde estan todos los restaurantes y bares.

 

Casa Nº 11


Descripción

Excelente casa para disfrutar el verano. Muy bien ambientada

 

 

Casa Nº 17


Descripción

Una casa muy linda, muy bien equipada y decorada para disfrutar tus vacaciones. Living comedor en la planta baja con cocina totalmente equipada. Salida a un deck con parrillero y juego de mesas y sillas de exterior. Vista al parque central y a metros de la pileta. La casa esta equipada para que vivan 10 personas. Cuenta con todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones en La Pedrera.

 

Casa Nº 18


Descripción

Casa con 2 dormitorios equipada para 5 personas

 

Casa Nº 1


Descripción

Espectacular casa con amplia terraza al parque central y excelentes vistas a la piscina. Con 3 amplios dormitorios, es una casa ideal para una familia con muchos chicos que quiera disfrutar La Pedrera a lo grande.

 

 

 

Casa Nº 20


Descripción

En la Casa 20  usted va a disfrutar de unas excelentes vacaciones en la playa con su familia. Esta prevista para recibir hasta 8 personas y esta totalmente equipada. El ingreso a la misma es por la parte superior donde tiene la cocina integrada, living, baño social y una amplia terraza con parrillero y vista al bosque.
En la parte inferior tiene un dormitorio en suite con vestidor y salida directa al jardín. Además dos dormitorios y un baño completo con bañera incluida. La misma esta junto a la piscina.

 

 

Casa Nº 22


Descripción

Hermosa casa, con vista al bosque, ideal para disfrutar de la naturaleza. Con 3 amplios dormitorios y un pequeño dormitorio de servicio, es una casa ideal para una familia numerosa que quiera disfrutar en La Pedrera de unas vacaciones inolvidables

 

 

Ultimas noticias

Palmas del Bosque: PRE-LANZAMIENTO

Si te perdiste de entrar en el mejor proyecto de La Pedrera, ahora podes entrar en Palmas del […]

Quedan sólamente 4 unidades!

Con un importante avance de obra que ya deja visualizar como quedará el proyecto terminado de acá a […]

Unidad Modelo Terminada! Febrero 2012

Durante Febrero 2012, se presentó la unidad modelo decorada de Palmas de La Pedrera. Hubieron muchas visitas y […]

Testimonios

De regreso después de haber pasado hermosos días es tu casa quería expresarte mi satisfacción...

Maria Guirao – Cordoba

Martin te iba a escribir de motus propio porque realmente la pasamos muy bien y quería agradecértelo...

Alejandro Puricelli – Buenos Aires

Hi Martin, Happy New Year and many thanks for organising the stay in your apartment!...

Jessica Mulcahy

Ver testimonios completos >>